jueves, 7 de julio de 2011

¿Que podria ayudarme para Quemar Grasa?



¿Los productos lácteos son excelentes para quemar grasa de la barriga?

Es un mito que hay alimentos que queman la grasa abdominal por si solos. Sin embargo, es posible comer los alimentos para quemar  grasa abdominal, así como la grasa en otras áreas de su cuerpo.

Esto mejorará la apariencia de sus caderas, piernas, brazos y cuello, así como su vientre. Por supuesto, cualquier dieta que incluya alimentos para quemar  grasa corporal se debe combinar con un aumento de la actividad física para ser efectiva.

Los productos lácteos bajos en grasa ayudan para quemar  grasa abdominal, lo cual tiene que ver con el alto contenido de proteínas y enzimas en los productos lácteos. Usted debe consumir productos como la leche descremada y yogur sin grasa, no el queso alto en grasa o helado. 




Los nutricionistas recomiendan que consuma tres o cuatro porciones de productos lácteos sin grasa cada día para quemar grasa. El calcio en ellos también hace que sus huesos sean más fuertes.

Quienes son susceptibles de tener Sobrepeso:

Algunas personas tienden a acumular más grasa en la barriga que otras. Esto es principalmente una cuestión de genética. Algunas personas pueden comer helados todo el día y no ganar una pulgada de la cintura, mientras que otras hacen dietas estrictas y siguen aumentando de peso.

Los hombres tienden a almacenar grasa en el vientre más que las mujeres. Comer una dieta con alimentos quemadores de grasa, junto con un programa de ejercicio regular es la clave para quemar grasa.




Alimentos que ayudan Para Quemar Grasa:

Los alimentos ricos en proteínas que también son bajos en grasas ayudan a quemar la grasa abdominal. Los huevos son ricos en proteínas tienen altos niveles de vitamina B-12. Estos ayudan al cuerpo a descomponer la grasa. La mayoría de las propiedades de la quema de grasa de los huevos están en la clara de huevo.

Si usted está preocupado sobre el colesterol, puede quitar las yemas y sólo comer las claras de huevo. La carne magra de res, pavo y pescado también tienen mucha proteína y poca grasa.  Lo cual le ayudara para quemar grasa.

El pescado, como el salmón y el atún, tienen el beneficio adicional de los ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos omega-9 que ayudan al cuerpo a metabolizar la grasa y mejorar el sistema inmunológico.



Los alimentos con altos niveles de fibra soluble pueden ayudar para quemar  grasa abdominal. La harina de avena ayuda al cuerpo a reducir el colesterol y elimina las toxinas del cuerpo. La harina de avena también le hará sentirse lleno por más tiempo por lo que comerá menos.


Sustituya la mantequilla y los aceites vegetales con aceite de oliva para quemar grasa abdominal. Hay grandes cantidades de grasa mono insaturada en el aceite de oliva. Esta es una grasa buena que contribuye a reducir el colesterol y aumentar la metabolización de la grasa corporal. 



Muchas frutas y verduras contienen vitaminas que previenen la absorción de grasas en el cuerpo. Estas son las naranjas, toronjas, limones, brócoli, zanahorias, manzanas y arándanos.